COORDINADOR REGIONAL

Empresa: Fundacion Hogares Claret

Localidad: PEREIRA

Departamento: RISARALDA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $3.100.000
Fundación Hogares Claret requiere para su equipo de trabajo Coordinador Regional en Antioquia para garantizar la correcta operación de la regional, mediante la administración y gestión de los recursos financieros, humanos y técnicos asegurando la disponibilidad y uso eficiente de los mismos, además planificar y ejecutar la gestión, de acuerdo con los objetivos y con la planeación estratégica de la Fundación; también representar a la regional ante las entidades internas y externas, como apoderado legal de la Fundación para realizar trámites y responder los requerimientos.

Nivel Académico: Profesional en administración, ciencias sociales y humanas, o profesiones a fines a las anteriores, preferiblemente con posgrado en áreas afines a los procesos de dirección de programas sociales o fortalecimiento de los mismos.

Formación: Entrenamiento, seminarios, cursos, talleres o diplomados en temas como: Presupuesto, dirección y administración, Ley 1098 de 2006, gestión humana, gestión de proyectos, lineamientos de atención ICBF o temas afines.

Experiencia: 36 meses de experiencia en procesos de dirección, programas sociales o comunitarios, preferiblemente con manejo de personal y presupuestos.

Tipo de Contrato: Término Fijo - Tiempo Completo

Salario: $3100.000 mensual

Lugar de Trabajo: Carrera 11 bis # 2 - 10 Popular Modelo - Pereira-Risaralda.

Responsabilidades:

1. Coordinar el personal a su cargo, definir objetivos, planes de trabajo y hacer seguimiento.

2. Monitorear los procesos de compras a cargos de la regional asegurando una adecuada gestión en términos de precio, calidad, oportunidad y competitividad en el mercado.

3. Orientar, motivar y verificar en cada uno de los programas, el cumplimiento de los lineamientos y manuales técnicos y administrativos.

4. Responder ante los entes contratantes los requerimientos de acuerdo con los parámetros establecidos.

5. Realizar auditorías a los programas para garantizar el adecuado desarrollo de los procesos.

6. Diseñar, ejecutar y evaluar el cumplimiento del presupuesto anual de acuerdo con las políticas institucionales.

7. Visitar con la frecuencia apropiada cada uno de los programas, a fin de realizar seguimiento directo a las actividades administrativas y terapéuticas que en ellos desarrollan.

8. Presentar informes de gestión.

9. Identificar las necesidades del mercado para evaluar el entorno, determinando las tendencias y oportunidades que se deben considerar en el diseño de propuestas, con el fin de ofrecer los diferentes servicios y productos que ofrece la FHC.

10. Preparar y ejecutar planeación de visitas a las diferentes instituciones, acorde con un cronograma de prioridades, objetivos y metas.

11. Demás funciones inherentes al cargo.

Tipo de puesto: Tiempo completo

  Ofertas de Trabajo Similares