Seguimiento de indicadores requeridos para la adecuada prestación del servicio de consulta externa.
Garantizar el cumplimiento de todos los procedimientos y protocolos clínicos y administrativos.
Participar en la formación y el desarrollo del personal de enfermería, promoviendo un entorno de aprendizaje continuo.
Colaborar estrechamente con otras áreas para garantizar una atención integral y coordinada a los usuarios.
Habilidades: liderazgo, administración, atención y humanización en la prestación de servicios, gestión y administración de personal y trabajo en equipo.
Requisitos:
1. Profesional en Enfermería.
2. Al menos 2 años de experiencia como líder o supervisor en el sector de la salud.
3. Excelentes habilidades de liderazgo y gestión de personal.
4. Capacidad demostrada para desarrollar e implementar estrategias de mejora.
5. Habilidades sobresalientes de relacionamiento con el usuario.
6. Comprensión sólida de los procedimientos y protocolos clínicos y administrativos.
7. Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
8. Registro en el RETHUS y cursos al día (BSL-ACLS- ATENCION INTEGRAL A VICTIMAS DE VIOLENCIA SEXUAL)