Descripción del Puesto:
Coordinar, programar y ejecutar las actividades relacionadas con la gestión del proceso de compras de la compañía, apoyando oportunamente los procesos de licitación y contratación. Garantizar la optimización de tiempos y recursos, así como brindar soporte documental técnico para la presentación de propuestas.
Responsabilidades:
Preparar y gestionar documentación técnica para licitaciones, incluyendo certificaciones, manuales, descripciones de producto, y hojas de vida.
Establecer costos y valores en procesos de contratación pública y/o privada según pliegos de condiciones y fichas técnicas.
Coordinar la elaboración y envío oportuno de cotizaciones y ofertas a los clientes.
Planificar y gestionar el proceso de compras desde el inicio hasta el cierre.
Optimizar tiempos y recursos en la ejecución de las actividades asignadas.
Requisitos: Técnico comercial
Experiencia : mínimo de 1 año
Horario: de lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm y 1 sábado al mes de 7:00 am 11:00 am
Salario: A convenir, según experiencia y conocimientos
Tipo de Contrato: fijo/ Otros