Tipo de Contrato: Tiempo Completo Salario: $2.200.000
Empresa líder en soluciones financieras requiere para su equipo COORDINADORA ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA, orientada a resultados y a la realización de sus funciones y el cumplimiento de los compromisos organizacionales con eficacia y calidad.
Formación: Título Universitario en Contaduría Pública.
Experiencia: Mínimo un (1) año en administración, finanzas, manejo de nómina y recursos humanos, con conocimientos en el proceso general de talento humano y financiero.
Funciones:
Ejecución de actividades diarias relacionadas con procesos financieros y administrativos.
Planeación estratégica y desarrollo de iniciativas para mejorar la eficiencia del área.
Ejecutar el proceso de liquidación de nómina, vacaciones, prestaciones sociales, seguridad social y cierre financiero de nómina.
Realizar seguimiento y control de cartera con los diferentes clientes.
Controlar y registrar la información financiera: facturas emitidas, recibidas y reembolsos de gastos, siguiendo los lineamientos de la empresa.
Gestionar el proceso de compras
Manejar la caja menor
Capacidad para tomar decisiones en diversas circunstancias para poder concretar ideas o acciones en el campo económico y financiero.
Salario: $1.900.000 a $2.200.000 según experiencia.
Horarios: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.