Empresa: Fundacion Hogares Claret
Localidad: Medellin
Departamento: ANTIOQUIA
Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $1.400.800
Fundación Hogares Claret, requiere para su equipo de trabajo auxiliar administrativo que se encargue de realizar la atencion de usuarios (a), recepción, envio y control de la correspondencia, redacción, digitacion.
Formación: Bachiller o Técnico en secretariado, gestión empresarial y/o carreras afines.
Experiencia: 12 meses en cargos relacionados con la labor
Tipo de contrato: Fijo
Lugar de trabajo: Calle 40 No 21 – 79
Horario laboral: 8:00 a.m. a 5:30 p.m
Tipo de Contrato: Término fijo - Tiempo completo
Responsabilidades:
1. Apoyar las áreas de recursos humanos, terapéutica y demás que requieran del apoyo básico en procesos operativos del programa.
2. Actualizar la cartelera con anuncios y comunicaciones pertinentes.
3. Realizar, recibir y direccionar llamadas telefónicas.
4. Recibir mercancía de proveedores y otros.
5. Realizar órdenes de compra y pedidos de cafetería, aseo, dotación ropa, dotación aseo, medicamentos y papelería.
6. Registrar ingresos, abandonos, apertura de historias y novedades propias de los programas.
7. Velar por el adecuado manejo del sistema de información y archivo, manejo, control, preservación y seguridad de los documentos del proceso.
8. Realizar auditoria del consumo de servicios públicos a fin de gestionar un uso racional de los mismos y disminución de las facturas.
9. Realizar la radicación de facturas en el sistema de Workmanager.
10. Asegurar el mantenimiento de la planta física y equipos del hogar. Informar de manera oportuna las necesidades y garantizar que se atiendan.
11. Asistir al Coordinador de Modalidad en las labores administrativas que requiera.
12. Demás funciones inherentes al cargo
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $1.400.800 al mes
La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro
Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.