AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN LUXXOTICA

Empresa: Sofvio

Localidad: Bogotá

Departamento: BOGOTÁ DC

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Nosotros (Torre) estamos ayudando a Luxxotica a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Auxiliar Administrativo.

Compensación:
COP 1,4M/mes.

Ubicación:
Cra. 72n #37-55, Bogotá, Colombia.

Misión de Luxxotica:
"Brindar a todos nuestros clientes la mejor alternativa en moda para los momentos de su vida, con propuestas de diseño innovadores siendo una marca comprometida en el desarrollo y adaptación de colecciones a la moda actual."

¿Qué te hace un candidato ideal?
- Tienes +2 años de experiencia en atención al cliente.
- Eres experto en archivo de datos, Microsoft Excel, redacción y seguridad social.
- Eres competente en operaciones contables, software contable, Microsoft 365 y Siigo Nube.
- Español – Completamente fluido.

Responsabilidades y más:

¿BUSCAS EMPLEO? ¡TENEMOS LA MEJOR OFERTA PARA TI!
Estamos buscando un técnico o tecnólogo en carreras afines al área de Gestión Administrativa y de Talento Humano; altamente organizado y proactivo para unirse a nuestro equipo.
El candidato ideal debe tener un alto grado de responsabilidad, enfocado en gestionar las labores diarias de la empresa, de manera ágil, veraz y oportuna, comprometido y con sentido de pertenencia para optimizar y atender los procesos administrativos, garantizando el cumplimiento de las políticas y procedimientos de acuerdo a la necesidad organizacional.
Este rol requiere una combinación de habilidades analíticas, organizativas y de liderazgo para apoyar el crecimiento y la eficiencia de la organización. Debe tener una gran facilidad de comunicación y disposición, manejo intermedio del programa Excel, entre otras competencias propias del cargo.

¿Qué harás?
- Liquidaciones de planillas de seguridad social (Aportes en línea).
- Afiliaciones del personal al sistema de seguridad social.
- Elaboración de documentos Excel (remisiones, egresos, bases de datos y más).
- Comunicación asertiva y manejo de atención al cliente interno y externo.
- Gestión de archivos.
- Compresión y redacción de documentos.

¿Qué buscamos?
- Técnico, tecnólogo, profesional en gestión administrativa o carreras afines.
- 5 años de experiencia laboral.
- Habilidad para trabajar en equipo y comunicarte eficazmente.
- Compromiso con la empresa y la mejora continua.

¿Qué ofrecemos?
- Modalidad presencial.
- Horario de lunes a viernes y sábados medio día.

Si eres el candidato ideal y quieres formar parte de una empresa y ayudarnos para ser líderes en la industria, ¡Te queremos conocer!

¡Postúlate y da el siguiente gran paso en tu carrera con nosotros!

Beneficios del trabajo:
- Proveer descuentos en productos de la empresa.
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
- Brindar oportunidades para la capacitación continua y el desarrollo profesional.
- Beneficios competitivos y remuneración acorde a tu experiencia.

Tu(s) posible(s) líder(es):
Juan Gabriel Giraldo.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

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